Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adam Sandler
Foto: Captura de pantalla

El pasado 7 de octubre se estrenó en Netflix, 'Hubie Halloween' (El halloween de Hubie por su título en español), dirigida por Steven Brill y protagonizada por Adam Sandler. 

Ambientada en el terrorífico Halloween, la película narra en un tono humorístico las aventuras de 'Hubie Dubois' (Adam Sandler), un voluntario que está pendiente de que todo marche sobre ruedas durante estas fechas en Salem, su ciudad. 

Le puede interesar: Se inicia el Torneo Internacional del Joropo, la expresión musical del llanero

"Pero este año, un criminal fugitivo y un misterioso nuevo vecino tienen a Hubie en alerta máxima. Cuando la gente comienza a desaparecer, depende de Hubie convencer a la policía y a la gente de que los monstruos son reales y solo él puede detenerlos". 

El Halloween de Hubie | Tráiler oficial

'Hubie Halloween' cuenta con un elenco conformado, además de Sandler, por Julie Bowen, Steve Buscemi y Noah Schnapp, conocido por interpretar a 'Will Byers' en Stranger Things. 

Adam Sandler, nacido en 1966, cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica enfocada principalmente en la comedia. Algunos de sus títulos más populares son: 'Un papá genial' (1999), 'Como si fuera la primera vez' (2004), 'Click' (2006), 'Jack and Jill' (2011), 'Son como niños' (2010), 'El hijo del diablo' (2000). 

Vea aquí: Ola de críticas a Sebastián Yatra por tener un mono en su casa

Sin embargo, también ha trabajado en drama y, en 2019 sorprendió con su actuación en 'Diamantes en bruto'. 

Ha sido galardonado en premios como los People's Choice Awards y Kids' Choice Awards. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.