Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Lombardi estará en la Semana de la moda en París
Hugo Lombardi estará en la Semana de la moda en París
Cortesía

Prime Video anunció que Hugo Lombardi, el diseñador de Ecomoda interpretado por el actor Julián Arango, en 'Betty, la fea', presentará su nueva colección en la Semana de la Moda de París 2024.

Vea también: Lorna Cepeda y Natalia Ramírez al inicio de su amistad: "Ella me hizo sentir una triple x"

Dos décadas después de su última aparición en las pasarelas, Lombardi regresa con la esperada participación de otras figuras como Marcela Valencia y Patricia Fernández, interpretadas por Natalia Ramírez y Lorna Cepeda respectivamente.

Este trío se reunirá en un lugar confidencial de París el próximo 27 de febrero, convocando a destacados editores, periodistas, bloggers de moda e influencers de todo el mundo, quienes tendrán la oportunidad de presenciar un adelanto del renacimiento de este universo televisivo.

La nueva serie de Prime Video, 'Betty la fea', retoma la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, veinte años después del desenlace de la serie original que marcó un hito a nivel mundial. 

El lanzamiento de la colección de Lombardi contará con piezas selectas del renombrado diseñador colombiano ready-to-wear, Andrés Otálora, que ha destacado durante más de dos décadas en la escena internacional y en las fashion weeks de Nueva York y París.

Le puede interesar: Julio César Herrera se salvó de una estafa en la que involucraron a su mamá

El evento también contará con la participación de Cali Flow Latino, el grupo pionero de salsa choke que fusiona la música urbana con la salsa y que creó la exitosa canción "Ras Tas Tas", nominada a un Latin Grammy y escuchada en todo el mundo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.