Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Givanildo V. De Sousa- Hulk
Instagram - hulkparaiba

El futbolista Givanildo V. De Sousa, más conocido como 'Hulk' anunció en días pasados a través de redes sociales que está esperando su cuarto hijo. 

En la imagen publicada en Instagram, el deportista colocó una serie de fotografías en los que en compañía de su esposa Camila Sousa muestran la ecografía de su bebé. Situación que para 'Hulk' y su pareja ha sido de gran orgullo y emoción. 

"Hoy con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño", escribe en la publicación.

Lea además: Netflix reina por fin en los Emmy con "The Crown" y "The Queen's Gambit"

A pesar de una serie de polémicas que ha generado su relación con Camila Sousa, la sobrina de la ex pareja del deportista, el recibimiento de la noticia por parte de sus seguidores ha sido bueno. 

"Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, niña, te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebe", añadió el actual futbolista del club brasileño, Atlético Mineiro.
 

La relación de Hulk y Camila Sousa

La pareja se casó en marzo de 2020y ha mostrado su relación en redes sociales, donde han manifestado su felicidad. 

Vea también: ¿Qué hacen con la comida que sobra en Masterchef Celebrity?

Tras 12 años de matrimonio con Iran Angelo y de haber tenido tres hijos con ella, el futbolista oficializó el noviazgo con su sobrina de su exesposa. 

Esta situación ha marcado la actual relación de 'Hulk' en medio de una polémica, pues muchos internautas lo critican por su acelerada relación con Camila Sousa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.