Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Idris Elba
Foto: Captura de pantalla

En medio de su recuperación luego de contraer Covid -19, el actor británico Idris Elba reflexionó sobre la crisis sanitaria mundial que tiene paralizado al mundo, y aseguró que debería realizarse una semana de cuarentena cada año para recordar lo ocurrido en el 2020. 

Lea también: Ariana Grande no se siente muy halagada con imitaciones de ella en Tik Tok 

"Creo que el mundo debería tomar una semana de cuarentena cada año solo para recordar este tiempo. Recordarnos el uno al otro lo que pasó", expresó en entrevista con la agencia de noticias estadounidense The Associated Press.

 

Selena Gómez recomienda estas pelis para la cuarentena

Elba junto a su esposa, la modelo Sabrina Dhowre Elba, están en Nuevo México recuperándose del virus, sin embargo, pese a la comodidad del lugar en el que pasan la cuarentena no ven la hora de regresar a Londres. 

Lea también: "Es bastante loco", Chris Hemsworth sobre guión de 'Thor: Love and Thunder' 

"Hemos sido afortunados... Nos hemos alojado en un lugar encantador que ha sido muy cómodo por el momento. Pero estamos ansiosos por volver a casa"

Idris Elba - conocido de producciones como 'Más allá de a montaña' (2017) y 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' (2019) - fue de las primeras estrellas de Hollywood, junto con Tom Hanks y Rita Wilson, en anunciar públicamente que había contraído el virus. 

Lea también: Actor Val Kilmer revela que fue visitado por un ángel parecido a Darth Vader 

Sin embargo, Hanks y Wilson ya están recuperados y colaboran en la búsqueda de una cura. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.