Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Billie Eilish
AFP

Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas que ha luchado en contra de los estereotipos y se ha caracterizado por evitar llamar la atención con su cuerpo. La celebridad creó una imagen artística con prendas holgadas, oversize y diferentes, esquivando los comentarios y reacciones de los curiosos.

Recientemente, tras su transformación y cambio de look, la intérprete de ‘everything i wanted’ dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una serie de publicaciones, donde mostraba una nueva y radical faceta que nadie conocía.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Instagram, la cuenta oficial de British Vogue publicó varias fotografías de la artista, donde se podía ver un inesperado cambio de imagen y un estilo bastante distinto a lo que había reflejado en los últimos años. La joven se convirtió en la portada del medio británico y despertó todo tipo de reacciones.

Lea además: Billie Eilish estrenó su nuevo tema 'Your Power'
 

Según se puede detallar en los contenidos, Billie aparece posando con su pelo rubio, un peinado bastante elegante y un maquillaje tenue. En esta ocasión, la cantante luce guantes, bodies, ligueros, tacones, y lencería velada, en tonos oscuros. 

Todo se trata de lo que te haga sentir bien”, afirmó la estrella musical en conversación con la revista, la cual lanzará la versión impresa en Reino Unido desde el 7 de mayo.

La cantante posa con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda Gucci y varias piezas de lencería de Agent Provocateur”, agregó el medio en el post, donde se ve a Eilish con sus manos ubicadas en los muslos.

Le puede interesar: Farruko cumple 30 años llenos de éxitos musicales y polémicas

Esta es la primera que Billie Eilish se deja ver con un estilo completamente distinto, que va ligado al lanzamiento de su nuevo álbum ‘Happier Than Ever’ el próximo mes de julio, según especifica British Vogue.

Otro detalle que despertó reacciones entre los fans fue un tatuaje que tiene la celebridad, ubicado entre la pelvis y el muslo derecho, subiendo por el abdomen.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.