Cargando contenido

Directamente desde Broadway llegaron los trucos, juegos mentales y la pirotecnia visual.

The Illusionist
The Illusionist, el imperdible show de magia
Colprensa / Diego Pineda

¡Empieza el show! Se oscurece el escenario, todo se queda en silencio, una explosión de luz ilumina la tarima y 'bibidi babidi bu' aparecen nueve de los mejores magos del mundo. 

Luces, cámara y acción... Una ovación aplaudió al showman Mark Kalin. En su famosa rueda, de repente, aparece la silueta de una contorsionista. Segundos después, sin alguna explicación, reaparece en el público.

Los transformacionalistas Sos y Victoria dejaron a más de uno boquiabiertos. Durante su acto cambiaron de vestuario unas diez veces en menos de 30 segundos. ¿Cómo? por arte de magia. 

Lee aquí: Metallica visitará Sudamérica: ¿regresará a Colombia?

Treinta espectadores fueron hipnotizados por Aryel Altamar, se convirtieron en los mejores guitarristas del universo y los bailarines más top de la industria. 

El momento de tensión llegó con el famoso truco de Harry Houdini 'La celda de tortura de agua'. Como si se tuviera que respirar por Andrew Basso, cientos de asistentes sufrieron por cerca de 2 minutos mientras el escapista, con tan solo un clip, se quitó unas esposas, logró soltarse los pies de una tabla de madera y abrir un candado grueso.
 

The Illusionists, el mejor plan de magia

El elusivo Valentin Azema sí que sabe hacer de las suyas. Intentando darle sentido lógico a su magia, explicó al público cómo podía trasladarse de un lugar a otro sin ser percibido.

Te puede interesar: Camilo Echeverry con Pedro Capó; Silvestre Dangond con Kvrass y más estrenos musicales

Con un juego de luces y cds volando por el escenario, el manipulador Florian Sainvet maravilló el Movistar Arena. Asimismo, el surrealista Joaquín Kotkin, con su particular sentido del humor y sus trucos de magia, fue el anfitrión del evento.   

El show del alquimista Leonardo Bruno también divirtió a los más chiquitos, una pequeña nevada, que se produjo desde una hoja de papel con agua los llenó de felicidad y alegría.  

Esto es tan solo una muestra de lo que ofrece el show familiar que combina todas las artes del ilusionismo: levitación, lectura mental y desaparición, escapismo y trucos de magia.

The Illusionists, uno de los montajes escénicos de magia más taquilleros en Estados Unidos, se realizará hasta el próximo domingo 11 de agosto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido