Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estefanía Borge
Estefanía Borge es madre de dos hijos.
Instagram @estefiborge

Estefanía Borge sorprendió a sus seguidores con una comparación que hizo en sus redes sociales del cambio que ha tenido en los últimos años gracias a su estricta disciplina con el ejercicio.

La actriz se ha destacado durante los últimos años, no solo por su talento en la pantalla chica, sino también por el contenido ‘fit’ que la ha convertido en una de las mujeres con más influencia en el tema del ejercicio y la vida saludable.

Le puede interesar: Marcela Reyes protagonizó nuevo escándalo en plena fiesta de cumpleaños de su hijo

Con una publicación en la que aparece bailando en un video reciente, contrastado a uno que hizo hace 6 años, la actriz presumió el increíble cambio que ha tenido en su aspecto físico.

“Cada vez más entiendo lo de la “Madurez Muscular”. Cada vez entiendo mejor el Proceso #evolucion #progressnotperfection. 6 años después, se mantienen la coherencia, constancia y disciplina”, escribió Borge en la descripción.

 

Por supuesto, su talento para el baile y  belleza no pasaron desapercibidos entre sus seguidores, que la llenaron de elogios. “Cuerpazo”, “muchísima disciplina de por medio, felicitaciones”, “Quiero esa madurez”, “¡Hermosa, qué inspiración”, escribieron algunos internautas.

Actualmente, Estefanía Borge se dedica a crear contenido en redes sociales en el que destaca su talento para la cocina y es creadora de una plataforma digital que se dedica a crear programas de entrenamiento físico, que pretenden influenciar a las personas para llevar una vida más saludable. 

Lea también: Pautips apareció en atractiva lencería y pidió perdón a su abuelita

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.