Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
Captura de pantalla

El inicio del 2021 definitivamente ha sido con todos los poderes para Karol G, que cada vez demuestra cómo alcanza sus objetivos y se convierte no solo en una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, sino también una de las cantantes más bellas de nuestro país.

Es por eso que en sus redes sociales, hace tan solo un mes, la intérprete de ‘Bichota’ hizo saber a sus seguidores que este año uno de sus objetivos personales tenía que ver con mejorar su estilo de vida y tener más disciplina con el ejercicio para alcanzar una escultural figura.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, blanco de críticas por llevar a su bebé a una fiesta

Con el paso de solo unas pocas semanas desde que se mostró empezando con las rutinas de ejercicio, Karol ya refleja los resultados de su dedicación en la vida fit y en sus historias de Instagram mostró el cuerpazo que tiene, mientras estaba de fiesta celebrando su cumpleaños. 

Karol G
Karol G
Instagram @karolg

La artista dejó saber a sus seguidores que el festejo fue por todo lo alto, pues en sus redes sociales presumió que estuvo rodeada de amigos, playa brisa y mar. Asimismo, encendió las redes al publicar una fotografía en la que también deja ver en un pequeño bikini negro lo bien que le sentaron los 30 años. 

Lea también:  Daniela Ospina volvió a broncearse y mostrar su cuerpazo

Asimismo, la cantante festejó su cumpleaños con el lanzamiento de la nueva colaboración junto a su novio, Anuel AA, y J Balvin, en el sencillo ‘Location’, que ya es todo un hit y con tan solo 5 días de haberse publicado ya cuenta con más de 24 millones de vistas.  

 

KAROL G, Anuel AA, J. Balvin - LOCATION (Official Video)
KAROL G, Anuel AA, J. Balvin - LOCATION (Official Video)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.