Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Ken Humano
Ken Humano
Instagram @justinjedlica

Intentar llegar a la 'perfección' ha sido el objetivo principal de Justin Jedlica, más conocido como el ‘Ken Humano’, que en sus redes sociales confirmó haberse hecho su cirugía estética número 1.000, con la implantación de ocho injertos en sus piernas -cuatro en cada una- para que estas se vieran más moldeadas.

En una reciente entrevista para un medio estadounidense, el modelo se refirió a la nueva cirugía que lo convierte en la primera persona en el mundo en recibir esa cantidad de implantes en una sola intervención.

Le puede interesar: Por subir a carrera, Biden tropezó tres veces en las escaleras del avión presidencial 

"Hace 10 años tuve la idea de hacerme un aumento de piernas. Ha sido muy emocionante porque nunca antes nadie lo había hecho (…) Quedaré en los libros de la cirugía estética", afirmó el hombre, según consignó la revista People.

Además, entre los detalles de esta nueva intervención, Jedlica contó que invirtió 985.000 dólares, es decir, cerca de 3.500 millones de pesos colombianos, con el fin de lograr unas piernas más tonificadas con los nuevos implantes, que se suman a otros 23 que ya poseía, por lo que podría decirse que el 15% de su cuerpo no es real.

Lea también: Los mejores memes que dejó la caída mundial de WhatsApp

A lo largo de sus 40 años, el estadounidense ha intervenido su cuerpo de pies ha cabeza, pues ha modificado los pómulos, la nariz, los labios, el mentón, el pectoral, los brazos, el abdomen, entre otras partes de su cuerpo.

Ahora, después  pasar varias semanas en sillas de ruedas y seis meses en proceso de recuperación por la complicada cirugía, el hombre mostró el resultado final de cómo lucen sus piernas y además afirmó: "Sé que voy a seguir modificando mi cuerpo, sé que nunca voy a parar". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.