Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kylie Jenner
Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner no para de enamorar a sus seguidores con las atractivas y muy sensuales fotos que sube en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 219 millones de seguidores.

La modelo, que terminó el 2020 como la celebridad mejor pagada, esta vez publico una fotografía acompañada de un corto pero reflexivo mensaje. “Don’t rush what you want to last forever”, que traducido al español dice: no apresures lo que quieras que dure para siempre, fue el texto que escribió la joven.

En la publicación, compuesta por cuatro imágenes, la menor de las Kardashian posó con una falda larga y ajustada, y en la parte superior solo con un sostén negro y una chaqueta, al parecer, de cuero. Además, en una de las fotos tiene un balón de baloncesto.

Lea también: "Bomba sexy" le dicen a Violeta Bergonzi por fotos de su escultural cuerpo

Las imágenes en menos de dos horas lograron más de dos millones de ‘likes’, entre los que se destaca el de la actriz colombiana Lina Tejeiro.

Y es que la también diseñadora suele robarse las miradas en redes sociales con sus sensuales fotografías, en las que deja ver sus provocativas curvas. Tan solo el pasado lunes publicó una foto en la que posa sobre una pared con un traje de baño verde, bajo un radiante sol.

Le puede interesar: Como una sirena: Sara Corrales posa en pequeño bikini al borde de mar

En dicha publicación, la empresaria destacó su trabajo en el gimnasio. “Él (su cuerpo) es mi testigo”, escribió.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.