Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piso 21
Instagram @piso21

Los Latin American Music Awards 2021 dieron inicio con una gala en medio de la actual pandemia del coronavirus que azotó al mundo. El evento musical, que busca premiar a lo mejor del talento latino en la industria, se llevó a cabo en el BB&T Center de Sunrise, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Esta sexta edición, que tiene a varios colombianos como protagonistas de algunos segmentos de la velada, contó con la participación de grandes celebridades internacionales como Nicky Jam, Ana Bárbara, Ninel Conde, Alex Aspe, Zozibini Tunzi, entre otros.

Uno de los atractivos principales de estas ceremonias de premiación son las alfombras rojas, donde los invitados, participantes y nominados muestran los atuendos que eligieron para el evento. En esta ocasión, los brillos, texturas y colores pasteles, se robaron las miradas de los fans en redes sociales.

En este espacio, los primeros en robarse las miradas fueron los integrantes de Piso 21, quienes llegaron al lugar luciendo elegantes trajes en tonos pasteles, dándole un toque moderno y relajado a su look. De igual forma, Camilo lució sus particulares prendas y llevó una camisa blanca con pantalón negro.

 

Anitta, la famosa brasileña, sorprendió con el atuendo que eligió para esta ceremonia, ya que mostraba su escultural cuerpo. La cantante tenía puesto un top oscuro y una falta de malla brillantes, dejando al descubierto sus piernas y cola.

 

Ninel Conde, actriz que integró el elenco de ‘Rebelde’ dejó sin palabras al llevar puesto un vestido completamente brillante, lleno de incrustaciones y un toque cristalino. La mexicana posó frente a las cámaras, mostrando su belleza y envidiable silueta.


 

Karol G no se quedó atrás y llegó al evento luciendo un vestido totalmente blanco, unos tacones con perlas y su pelo azul suelto. La frescura y elegancia la acompañaron durante la alfombra roja. Por su parte, Juanes apareció con barba larga, un traje de color negro y su característico look.

Ricky Martin piso la alfombra con tonos azules y estampados, mientras llevó un discreto gabán blanco. El cantante se afeitó la barba teñida que tuvo días atrás y posó frente a las cámaras con su más seductora faceta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.