Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa ha sorprendido con sus contantes cambios de look desde que inició su carrera musical.
Foto: Instagram @martinalapeligrosa

Martina La Peligrosa no se ha despegado de la playa desde que se inició este 2021 y constantemente suele enamorar a sus seguidores con las fotografías que publica de los paradisiacos días que vive en el lugar.

La cantante ha dejado en evidencia que pertenece a la olas, pues en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la mayoría de sus publicaciones son en traje de baño y con el sol y el agua de fondo.

Le puede interesar: Manuela Gómez contó las razones por las que se alejó de Yina Calderón

Así fue como en su última sesión de fotos, la hermana de la también cantante Adriana Lucía dejó ver cómo disfruta del paraíso.

En un bikini rosado y sobre un columpio, la intérprete de ‘Sonríe Princesa’, sin importarle las críticas a las que pueda estar expuesta como figura pública, mostró la celulitis en su glúteos y se robó la admiración de sus seguidores.

“Salaíta como el mar que las penas te quita... ven y prueba esta boquita”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 38.000 ‘me gusta’.

 

Lea también: Sara Uribe y la foto que seguro dejó arrozudo hasta a Fredy Guarín

Aparte del talento con el que ha logrado conquistar a sus fanáticos por sus interpretaciones y sencillez, Martina se ha vuelto centro de comentarios por la naturalidad con la que presume sus atributos.

Aunque la artista ha estado lejos de los escenarios por la pandemia y lo último que escuchamos de su repertorio fue ‘Lo Mejor de Mí’, en los últimos meses también ha hecho parte de algunas colaboraciones y de seguro sus fanáticos esperan pronto un nuevo lanzamiento.

Más en entretenimiento: Jorge Oñate recibirá un homenaje, pero presencial: presidente del Festival de la Leyenda Vallenata

Martina La Peligrosa - Lo Mejor De Mí
Martina La Peligrosa - Lo Mejor De Mí
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.