Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry
Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry
www.instagram.com/valeriedomi/

Entre Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry hay un idilio de amor del que todos sus seguidores en las redes sociales son testigos. 

Esta vez, la presentadora sorprendió al mostrar un videoclip que demuestra que ya estuvo en el altar y dio el sí a su ahora esposo. 

En las imágenes se puede observar que la reunión fue sencilla y privada, pues entre los invitados aparecen los familiares más cercanos de la pareja, así como también, los atuendos de los novios fueron sobrios y elegantes para la ocasión.

Lea también: ¡Toda una fiera! La Segura modeló sensual traje de leopardo que dejó descubierta su espalda

Por el discurso que muestra Valerie en el video, en el que le dedica unas emotivas al padre de su hijo, menciona que el matrimonio de la pareja fue en el mes de diciembre y la poca barriguita que tiene Domínguez al lucir su vestido de novia, lo demuestra. 

“Y finalmente llegó el día!! (sic) Si les gusto el 1er capítulo (‘La Propuesta’) acá les compartimos el 2do capítulo. Aunque las circunstancias no eran las esperadas, aquí nada faltó y desde ese momento somos oficialmente el hogar: Echeverri Domínguez. Con ustedes nuestro matrimonio”, fue la descripción con la que acompañó el romántico video. 

Aunque en enero Valerie ya había confirmado el casamiento, pues había mostrado sus argollas de compromiso, el video que ahora publica tomó por sorpresa a muchos que no conocían la noticia. 

Le puede interesar: ¿Puro drama? Nicolás Arrieta asegura que lío de Epa Colombia con el Invima es "show"

Valerie anunció su relación con 'El Pollo' en 2020 y en cuestión de meses se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. 

Asimismo, fue en poco tiempo que la pareja anunció su compromiso, pues fue también en el mes de diciembre que dieron la noticia que anunciaba su casamiento. 

"Y así fue como un día cualquiera la vida me dio otra hermosa sorpresa. Mi amor si, si y mil veces si. Gracias por hacer el compromiso tan especial", escribió en aquel entonces la también actriz. 

Ahora, la noticia que tiene en expectativa a sus admiradores es el nacimiento de Thiago, el bebé que a sus 40 años está esperando. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.