Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Bautista Escalona en papel de niño de Diomedes Díaz
Foto: captura de pantalla video

El actor Juan Bautista Escalona, recordado por su papel en la historia de "Diomedes, el Cacique de La Junta", donde interpretaba al ídolo de la música vallenata Diomedes Díaz en su niñez, actualmente hace parte del elenco de artistas en la bionovela de "Leandro Díaz".

En este exitoso proyecto de la franja nocturna del Canal RCN, Bautista Escalona encarna a Jaime Díaz, uno de los hermanos del cantante. Y es que los televidentes han quedado totalmente asombrados por el impresionante cambió físico que ha tenido el también cantante de música vallenata.

Puede leer: Leandro Díaz: Silvestre Dangond contó detalles de su actuación

Su transformación ha sido notoria desde que interpretó a Diomedes, pues ahora se le ve más alto, ha ganado masa corporal que lo hace ver más adulto, y luce un espeso bigote.

@juanbautistaes No se pierdan está noche LEANDRO DÍAZ para RCN TELEVISIÓN #SISOY #vallenato #PARATI ♬ sonido original - JuanbautistaES

Cabe recordar, que el cantante y actor empezó a dar sus primeros pasos en la televisión colombiana cuando se presentó en el programa cazatalentos del Factor Xs en 2011, donde alcanzó a llegar a las galas junto a la tierna Salomé Camargo, Dylan Fuente y Shaira Peláez.

También lea: Hijo de Beto Villa interpretará a la leyenda del vallenato Leandro Díaz, en su niñez

Juan Bautista, es sobrino del gran compositor Rafael Escalona y obtuvo un premio India Catalina en 2016 en la categoría de "Actor Revelación" por su trabajo en la historia biográfica de la leyenda vallenata, Diomedes Díaz.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.