Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inauguran el Premio Luis Caballero de Arte

Foto referencial tomada de Facebook/MAMBO



Ocho proyectos de intervención concebidos por los artistas Alberto Baraya, Ana Isabel Diez, Lina Espinosa, Juan Fernando Herrán, Benjamín Jacanamijoy, Juan Fernando Mejía, Ana María Millán y Ana María Rueda integran la propuesta visual y cultural que integra el Premio Luis Caballero en su octava edición.

Este galardón invita a cambiar la rutina, detenerse y observar las miradas de otros, apreciar el patrimonio cultural y conectarse con la experiencia del artista y su percepción de los relatos.

Según explicó Catalina Rodríguez, Gerente de artes plásticas y visuales de Idartes, "vamos a tener intervenciones en el Archivo de Bogotá, en el Museo Santa Clara Casa, en el Museo Quinta de Bolívar, en Flora, en el Monumento a los Héroes y también en el sistema de iluminación exterior de la Torre Colpatria".

Para recorrer las intervenciones los capitalinos pueden subirse a la ruta del caballero, que recorrerá las ocho sedes del premio los días miércoles, jueves, viernes y sábado entre el 29 de septiembre y el 15 de noviembre de 2015 desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 de la noche en dos circuitos.