Cargando contenido

La colombiana recibió dos premios internacionales por la serie web 'MARIAS'.

Inés Domínguez del Corral, actriz, cantante y bailarina colombiana
Inés Domínguez del Corral, actriz, cantante y bailarina colombiana
YouTube

Inés Domínguez del Corral es una actriz, cantante y bailarina colombiana que se ha destacado internacionalmente por ser ganadora de dos premios internacionales con su serie web titulada ‘MARIAS’. Esta talentosa artista fue la encargada de construir este proyecto desde cero, escribiendo, dirigiendo y produciendo cada una de las ideas en compañía de Dillon Greenberg.

Ambos, además de estar detrás del desarrollo, integran el elenco de la serie que recibió el galardón a Mejor Ensemble. Meses antes, durante el Miami Web Fest, Domínguez del Corral se llevó el premio a Best Comedic Actress por el papel que desempeñó en el proyecto audiovisual.

Es importante destacar que, adicional a lo nombrado anteriormente, ‘MARIAS’ ha recibido cuatro nominaciones en otros festivales durante el 2018 y 2019.

Lea además: Mario Duarte: ‘La Derecha’ se va dejando las cosas en un punto alto y respetando lo que se hizo

Sin embargo, tras desempeñarse por su versatilidad y talento actoral, Inés se ha destacado por las habilidades vocales en el canto, por lo que lanzó recientemente su versión del tema ‘A Boy Like That/ I Have A Love’ (Blumen Gefühl Projekt), que forma parte del famoso musical ‘West Side Story’.

El ingrediente diferencial que le imprime la colombiana a este proyecto es que le da un toque con el canto y la danza experimental, sin alejarse mucho de la melodía, letra y música original compuesta por Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.

Le puede interesar: Adriana Lucía se defiende de críticas por millonario contrato con el Gobierno

Este resultado contiene una mezcla de artística de pasos, coreografías y momentos experimentales, que se fusionan a la perfección con elementos cinematográficos que le incorpora la actriz a su estilo.

Inés Domínguez del Corral, que se encuentra viviendo actualmente en Nueva York, ha proyectado su carrera en otros escenarios musicales como los de Alemania y Austria. De igual forma, ganó experiencia en la industria artística con protagónicos en títulos de Washington DC como ‘En el tiempo de las mariposas’, ‘Como agua para chocolate’, ‘Don Juan Tenorio’, ‘Crónica de una muerte anunciada’.

A Boy Like That / I Have A Love (Blumen Gefühl Projekt) - Inés Domínguez del Corral
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido