Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas
Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas
Colprensa

Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín se consolidaron como unas de las parejas más reconocidas de los medios nacionales desde hace años. Su relación, que lleva 23 años, se ha destacado por la solidez y la unión que tienen los presentadores desde hace mucho tiempo.

Ambos colombianos se robaron la atención de sus seguidores de redes sociales luego de publicar un carrete fotográfico bajo la tendencia de #TBT, con el cual recrearon una imagen familiar de hace 14 años, con motivo del grado de la hija menor de la pareja.

Lea además: 'Tuti' Vargas y el sexy desnudo que ya no está en Instagram

El post realizado en la cuenta oficial de Inés María Zabaraín, permite observar a los cinco integrantes de la familia hace 14 años (2005). Se puede ver a los presentadores con sus hijos en brazos, mientras Laura, la mayor, está sentada en el medio de todos. En la instantánea se muestra el diploma de Sofía de Kinder.

Lea también: Ricardo Quevedo, ¿con algún problema sentimental? Crecen rumores

En la segunda imagen, la familia Vargas Zabaraín se tomó la misma foto, dejando a la vista el crecimiento de los tres jóvenes y los cambios físicos (que no son muchos) de los padres. Cada uno se ubicó en el puesto que tenía en la primera imagen.

“Un tbt actualizado!!! Del grado de Kinder de Sofi a su grado de Bachiller, 14 años después…”, escribió Inés María en el pie de foto del post que ya suma más de 14 mil likes en la plataforma digital.

El detalle que logró robarse la atención de los seguidores de los presentadores es el inmenso parecido que tiene Laura con su mamá, pues ambas lucen el mismo tono de cabello y la altura es muy similar, como sus rasgos físicos.

Días atrás, la presentadora, que se vinculó ahora al Canal RCN, publicó algunas imágenes junto a su familia en el grado de su hija Sofía.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que Papá Dios te siga llevando de su mano mi Sofi!!! ?? #promocion2019

Una publicación compartida por Inés María Zabaraín P. (@inesmariazabarain) el 18 de Jun de 2019 a las 2:57 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.