Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La artista Belinda
La artista Belinda
Instagram

Belinda protagonizó una fuerte ola de comentarios luego de que su cuenta oficial de Instagram fuera hackeada y se convirtiera en el escenario donde fueron publicadas varias fotografías junto a su expareja, el médico Ben Talei.

Aunque la vida privada de Belinda ha sido registrada por varios medios internacionales, recientemente los fanáticos de la cantante se toparon con una serie de fotografías publicadas en un carrete, donde se evidenció el romance que sostuvo con el reconocido cirujano.

Lea también: Jessica Cediel denunció que están usando su nombre para pedir fotos íntimas

Por tal motivo, Danna Vázquez, representante oficial de Belinda, brindó declaraciones a People en Español y reveló detalles de la relación actual que llevan las celebridades.

De acuerdo con el relato de Vázquez, Belinda ya no es novia del médico y al parecer las cosas no terminaron bien, por lo cual el especialista habría hackeado la cuenta de Instagram de la artista para publicar estas imágenes.

Según afirman fuentes cercanas, aparentemente Talei subió las imágenes junto a la intérprete de ‘Bella Traición’ y escribió en el pie de foto: “Amor de mi vida”. En su cuenta personal, el médico acompañó el post con la frase “Felicidad desde 9/6/2017”.

En las imágenes se puede observar a Belinda abrazada con Ben, dándose besos y compartiendo algunos momentos juntos como cenas y eventos sociales elegantes.

Le puede interesar: Esposo de María Mónica Urbina fue asesinado en Brasil

A pesar de que las fotos no duraron demasiado tiempo en las cuentas oficiales de la artista mexicana y el cirujano, algunos usuarios de la plataforma digital guardaron las evidencias y las difundieron en otros perfiles.

Es importante destacar que Belinda ha tenido amoríos con varios famosos como Christopher Uckermann, exintegrante de 'RBD'; Mario Domm, vocalista de la agrupación 'Camila'; Giovani Dos Santos, futbolista; y Criss Angel, uno de los magos estadounidenses más relevantes de los medios.

Por su parte, Ben Talei se destaca en los medios internacionales por atender a varias celebridades y estrellas de Hollywood, además de trabajar en Beverly Hills Centerof Plastic and Laser Surgery.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.