Cargando contenido

La agrupación bogotana regresó de una gira en España y ahora está en cuarentena.

Morat
@joegomez8

La agrupación Morat emitió un comunicado para informar que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, dio positivo por el nuevo coronavirus.

Los músicos estuvieron de gira por México y España, y al regresar a Colombia se pusieron en cuarentena: "Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19", dice el comunicado del grupo.

"Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase", añade.

Lea también: Ricardo Montaner, de luto por familiar que murió por culpa de la pandemia

Morat publicó un video en el que Villamil cuenta que los síntomas han sido leves y que precisamente porque son leves "la probabilidad de contagio es muy alta": "Hay que tener mucho cuidado, hay que seguir todas las recomendaciones de todos los entes de salud de cada uno de sus países".

"Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades", agrega la agrupación.

 

Integrante de Morat dio positivo por coronavirus

Por su parte, Villamil envió un mensaje a los que tuvieron contacto con ellos y les pidió no entrar en pánico, y que en caso de que sientan los síntomas, llamen a las líneas de atención.

Colombia, en este momento, tiene 491 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 184 están en Bogotá. Además, en todo el país, se han registrado 110 contagiados entre los 20 y 29 años.

Le puede interesar: Top de películas recomendadas para el aislamiento preventivo

La agrupación Morat está conformada por cuatro músicos: Juan Pablo Isaza Pineros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido