Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intensamente 2
Disney

La película animada de Pixar "Intensamente" ha cautivado a audiencias de todas las edades desde su estreno. Esta obra maestra lanzada en el 2015, ofrece una exploración ingeniosa y conmovedora de las complejidades de las emociones humanas, llevando a los espectadores a un viaje inolvidable a través de la mente de una niña llamada conocida como Riley.

La trama se desarrolla en la mente de la menor, donde cinco emociones principales: Alegría, Tristeza, Miedo, Enojo y Asco, trabajan en equipo para guiarla a través de los desafíos de la vida. 

Lea también: Asesina de Selena Quintanilla podría quedar libre en unos meses

Ahora bien, Disney y Pixar dieron a conocer una excelente noticia en las últimas horas al anunciar la segunda parte de Intensamente con un emotivo trailer. 

Según se puede ver en el esperado adelanto de la película, se puede ver que será la continuación de Riley, pero con un factor determinante en la historia, ya es adolescente. 

De igual manera, la secuela muestra nuevas emociones muy esperadas por todos: ansiedad, envidia, vergüenza y aburrimiento.

Lea más: Soda Stereo, leyenda del rock latinoamericano, recibirá su primer Latin Grammy

El anuncio del estreno de la película animada en su segunda parte, que será en el 2024, es uno de los proyectos estrella a los que las productores de Disney y Pixar le apuestan grandes expectativas. Puesto que ‘Inside Out’ ha batido récords a nivel mundial desde su estreno. 

La película también aborda temas universales como el proceso de maduración, los cambios familiares y la adaptación a nuevas circunstancias. La historia es presentada de una manera que resuena tanto con los niños como con los adultos, lo que la convierte en una experiencia cinematográfica única que fomenta la empatía y la comprensión emocional.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.