Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio oficial de que se había sometido a las múltiples cirugías para conseguir el físico que añoraba. La colombiana se retiró algunas costillas, se modificó el tamaño de sus senos y cambió por completo la silueta de su cuerpo con la intención de lograr su objetivo.

Recientemente, Merly Ome, madre de la empresaria de fajas, apareció en redes sociales, exactamente a la madrugada, para informar que Yina había tenido una recaída de salud en las últimas horas, debido a complicaciones que presentó en el postoperatorio. Actualmente está internada de urgencias, recibiendo atención médica.

“Hola, muy buenos días para todos. Siendo las 4:30 a.m. llego a la habitación de mi hija para descansar un rato. Les cuento que se nos complicó un poco la cirugía por la respiración. Fue una cirugía bastante complicada, ella nunca había pasado por estas cosas jamás, siempre había tenido buenos resultados”, dijo Merly en un video.

Puede ver: El cambio de look que Luisa Fernanda W le hizo a su hijo Máximo

El día de ayer estuvo muy mal, en la noche se nos puso mal y tocó llevarla a la clínica, dejarla allá, porque allá hay todos los equipos para que respirara bien”, agregó la progenitora.

Es importante recordar que la creadora de contenido, y ex Protagonista de Nuestra Tele 2013, reveló que se intervino el tamaño de sus senos para poner unas prótesis más pequeñas, se retiró un par de costillas, se hizo un amarre del músculo tipo corset y una modelación del contorno corporal.

Calderón puntualizó, días atrás, que no estaba gorda ni pasada de peso, ya que había estado usando sus comentadas fajas. Sin embargo, su sueño era tener una cintura de 50 centímetros, por lo que optó por cirugías avanzadas y complejas. 

También lea: Epa Colombia tendría un nuevo amor: "Hace mucho no sentía algo tan inexplicable"

Por el momento habrá que esperar cómo avanza la recuperación de la joven.

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.