La Mega viajó hasta la Mansión Winchester con el fin de registrar cualquier fenómeno extraño en la 'casa embrujada'.

Mansión de Winchester
Una de las habitaciones de la Mansión de Winchester.
Foto: RCN Radio - Inaldo Pérez

Luego de que La Mega publicara el video de su recorrido por la Mansión Winchester, ubicada en San José (California), varios usuarios empezaron a comentar que habían visto y oídos algunos sucesos paranormales, que en su momento, el equipo de La Mega no percibió. Esto es lo que dicen los internautas: 

El suceso más notorio quizá, ocurre en el minuto 48:08, en el que al parecer una sombra pasa por la puerta situada al costado izquierdo. 

En el minuto 37, tres usuarios señalan haber escuchado una especie de lamento. 

A las Hora 2:01:30 supuestamente al fondo en la parte superior derecha se ve que pasa algo, "parecen ser unas cortinas, pero es raro, ustedes juzguen", dice un internauta. 

En el momento 1:58:56 aparentementeen hacia la parte superior derecha aparece un cuadro que parece ser el reflejo de una ventana, una persona vio como una sombra pasa de un lado al otro y en el momento 1:53:13 desaparece. 

 

La persona que pasa al fondo del pasillo a 1:40:39 parece ser todo un fantasma para varios internautas. 

 

'La maldición de la casa Winchester' película de terror inspirada en hechos reales cuenta con la participación de ganadora del Premio Óscar Helen Mirren, quien interpreta a Sarah Winchester, una viuda atormentada por las muertes causadas por 'el rifle Winchester', exitosa invención de su marido. 

Tras la pérdida de su pequeña hija y su esposo, Sarah Winchester empezó a frecuentar brujos y médiums buscando respuestas a su desgracia. Un día uno de ellos le dijo que sobre ella había caído una maldición, producto de todas las muertes que se efectuaron con el rifle inventado por su fallecido esposo. 

Para evitar que entes del más allá la siguieran atormentando, el médium le recomendó edificar una casa y nunca terminarla. De este modo, los espíritus se perderían y no podrían hospedarse. 

Sarah ordenó que hicieran la mansión en 1884, y la mantuvo en permanente construcción durante 38 años hasta el día de su muerte, el 5 de septiembre de 1922. 

24 mil metros cuadrados, cuatro pisos, 160 cuartos, seis cocinas, dos salones de baile, cuarenta chimeneas, más de 400 puertas de diferentes tamaños y dos sótanos componen la casa.Por alguna razón, la mansión está marcada por el número 13. Hay candelabros con trece velas, escaleras de trece escalones, trece agujeros en las duchas, y se dice, que en cada viernes 13 las campanas de la casa tocan trece veces a las 13:000 horas.

Después del fallecimiento de Sarah Winchester, que murió en la casa a los 82 años, las cosas no cambiaron, pues los sucesos paranormales continúan, actualmente la mansión es conocida como la más embrujada de los Estados Unidos y funciona como atractivo turístico. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido