Cargando contenido

Macarena, la hija menor, conquistó a más de uno interpretando la canción con su mamá.

Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo una vez más llamó la atención de sus fieles seguidores en redes sociales luego de publicar un nuevo video de su hija Macarena. Aunque en diferentes ocasiones ha enamorado a más de uno con las tiernas ocurrencias de la menor de la casa, en esta ocasión la presentadora la captó mostrando su gusto musical.

De acuerdo con el clip que publicó la también actriz en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar a Macarena junto a una cama, con dos ganchos de ropa en las manos, mientras canta la famosa canción ‘La Macarena’, de Los Del Rio.

En este divertido contenido, se escucha a Maleja cantando algunas frases del tema, mientras su pequeña bebé completa las líneas. Lo tierno es ver cómo Macarena mueve su cabeza mientras sube el tono de su voz cuando recita este éxito.

Lea además: Primera contagiada con coronavirus en Colombia ya está curada

“Vamos a darle alegría a este día! Así que: Dale a tu cuerpo alegría…”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya supera las 700 mil reproducciones en la plataforma digital.

Algunos usuarios y celebridades aprovecharon el espacio para halagar lo linda que lucía la pequeña mientras cantaba la canción que lleva su nombre y que, sin duda, es un emblemático tema musical. Entre los famosos que exaltaron la ternura de Macarena está Andrea Marmolejo, Daniela Vidal, Valentina Ochoa (esposa de Sebastián Vega) y Luciano D’Alessandro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a darle Alegría a este día! Así que: Dale a tu cuerpo Alegría ........

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 16 Mar, 2020 a las 11:10 PDT

Le puede interesar: Tras cancelar evento de premiación de los India Catalina, se conoció la lista de ganadores

“Me la tragoooo”, “No puede ser más hermosa en la vida”, “Esta vez no dice Camarena”, “Amo a Macarena”, “Ella es hermosa”, “Esta niña es un angelito hermoso”, “Muero de amor y ternura”, entre otros comentarios.

Es importante destacar que Maleja y Tatán Mejía viajaron a Estados Unidos semanas atrás para conocer las nuevas atracciones de los parques Disney. Durante estas vacaciones Macarena le hizo una curiosa pregunta a su mamá luego de encontrar un condón en la habitación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido