Foto tomada de Youtube / Diego Parra, los comediantes de la noche


El mundo del entretenimiento está de luto por el fallecimiento de Diego Parra, un reconocido comediante, que fue encontrado sin vida,  al caer del octavo piso de un edificio en el norte de Bogotá.

Aunque los detalles de la muerte de este personaje aún se desconocen, primeras informaciones señalan que cayó desde un edificio sobre la calle 98 con carrera 9A hacia las 7:30 de la mañana, aproximadamente; en presencia de bomberos, Policía y CTI se hizo el levantamiento del cadáver hacia el mediodía de este jueves.

Pese a las especulaciones, las autoridades empezaron un proceso de investigación para establecer las causas de su muerte.

Colegas, quienes trabajaron con Diego Parra en el programa Comediantes de La Noche del canal RCN, manifestaron sus mensajes de dolor, agradecimiento y compañía a la familia a través de las diferentes redes sociales.

"QEPD Diego Parra, un maestro en muchos sentidos. Les comparto su rutina para que lo recordemos con cariño", escribió el reconocido comediante Ricardo Quevedo en su cuenta de Twitter, adjuntando el video de uno de los shows del fallecido.

https://twitter.com/cejaspobladas/status/743514504550617088

Iván Marín, colega y amigo de Diego, también comediante, se manifestó a los hechos y escribió en sus redes sociales "Hoy se fue un genio de la comedia, Diego Parra Duque. Él no habría querido que lloráramos, por eso riamos recordándolo".

https://twitter.com/IvanMarinSoyYo/status/743509121102716928

Diego Parra era reconocido no solo por hacer parte del mundo de la comedia, sino porque además era uno de los pioneros en creatividad e innovación en Colombia.