Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El invierno llegó al final de Juego de Tronos

Foto: Captura Youtube/GameOfThrones



El esperado último capítulo de "Juego de Tronos" por fin llegó con los vientos de invierno en un capítulo que se caracterizó por mostrar una Cersei que empezó a punto de ser juzgada y más tarde terminó sentada en el Trono de Hierro.

Durante los 69 minutos que duró este capítulo, el protagonista Miguel Sapochnik logró que los espectadores abordaran una montaña rusa para pasar por todo tipo de emociones que generaron pasiones al momento de visualizar cada momento.

https://www.youtube.com/watch?v=QHYL-uiLJ14

Para el diario El País, de España, "los momentos más importantes de estas 10 entregas han sido la resurrección de Jon Snow y la agónica batalla de los bastardos", crítica que complementa muy bien el diario La Vanguardia al asegurar que "vientos de invierno ha sido otro escándalo por la épica implícita en cada escena. Sapochnik sabía que tenía una partida de ajedrez entre manos y supo colocar las piezas en posición de jaque mate".

Un episodio que generó miles de emociones sobre la mesa y que en la próxima entrega aspira a cautivar más emocionados fans de esta serie de suspenso.

https://www.youtube.com/watch?v=fe-ud_SMEik