Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Involucran al cantante David Bisbal en escándalo de prostitución ilegal

Foto: Facebook/DavidBisbal



El cantante español David Bisbal está en el ojo del huracán por cuenta de un escándalo de prostitución ilegal de alto nivel en Argentina.

A través de Twitter la periodista Mercedes Nichi fue la encargada de publicar el nombre del famoso artista en el que relaciona al español con una presunta investigación judicial sobre prostitución de alto nivel en el país gaucho.

"Primicia. El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante D Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución vip con chicas argentinas", dice uno de los tweets.

Según la comunicadora, Bisbal probablemente sería llamado a declarar para que testifique todas las dudas relacionadas con este caso e incluso dice que al parecer también estaría implicado Ronaldo, pero no se sabe si es el futbolista brasileño o el portugués.

No obstante, la periodista afirma que una reconocida ex participante de un reality argentino implicada.

"Primicia. Protagonista de famoso reality televisivo figura en fotos del expediente, en la causa por Prostitución Vip del Fiscal Delgado", asegura en su siguiente trino.

Por el momento David Bisbal se encuentra en Nepal visitando las zonas afectadas por el terremoto ocasionado hace algunos meses y no ha hecho ninguna declaración al respecto.