Cargando contenido

La pareja sostuvo una relación por cuatro años y tienen una hija.

Irina Shayk, Bradley Cooper y su madre
Foto: AFP

A mediados de 2019 el actor/director Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk decidieron ponerle punto final a su relación, luego de cuatro años juntos y una hija en común: Lea De Seine de actualmente tres años de edad. 

En su momento las celebridades guardaron silencio sobre el tema, sin embargo, la primera mujer en ser señalada como la posible causante de la ruptura fue Lady Gaga. La actriz y cantante protagonizó junto a Cooper la película 'Ha nacido una estrella' (A Star Is Born) y la química en pantalla entre la pareja fue muy alabada tanto por la crítica como por el público, lo que dio pie a rumores de un posible romance. Empero, la intérprete de 'Bad Romance' los desmintió. 

Lea también: Antonio Banderas dice que ve como imposible ganar el Oscar 

Lea también: Por su salud mental, Andy Rivera estuvo ausente de las redes sociales 

Ahora, medio años después de su separación, Irina Shayk se sinceró al respecto en una entrevista con la versión británica de la revista Vogue

"Creo que en todas las buenas relaciones muestras lo mejor y lo peor, es la naturaleza del ser humano...  Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja... Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro. La vida sin B (Bradley) es un terreno nuevo". 

Respecto a esta nueva etapa como madre soltera afirmó: "Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora... Hay días en los que me despierto y digo: - 'Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando- ".

Es de recordar que, antes de salir con Bradley Cooper, Irina Shayk fue novia de Cristiano Ronaldo. La pareja comenzó su relación en 2010 y la finalizaron en 2015.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido