Cargando contenido

La película proganozida por Scarlett Johansson se estrenará en mayo de 2020.

Iron Man en Avengers: Infinity War
Iron Man en Avengers: Infinity War
Marvel

En mayo de 2020 'Natasha Romanoff' regresará a la pantalla grande con su película en solitario 'Black Widow' (Viuda Negra). La producción, que será protagonizada por Scarlett Johansson nuevamente en la piel de la hábil heroína, contará con un reparto compuesto, entre otros actores, por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. 

Y, de acuerdo con lo informado por el medio especializado Deadline, Robert Downey Jr. regresaría como 'Tony Stark/Iron Man' en lo que podría ser un cameo en la historia. 

Lea también: Esta es la edad del 'Capitán América' al final de 'Avengers: Endgame'

Como parte de un resumen de los Saturn Awards 2019, celebrados el pasado 13 de septiembre, y en los que 'Avengers: Endgame' lideró la noche con seis galardones, Deadline mencionó: "Downey se verá en el papel de Stark una vez más, pero en la película de Marvel, Black Widow", sin revelar más detalles al respecto. 

Es de recordar que, el citado medio es conocido por revelar exclusivas de esta índole. Aún así, hasta el momento nadie del equipo de producción ni el actor se han pronunciado al respecto. 

Lea también: Mira cómo ha crecido el bebé de ¿Qué pasó ayer?

Por otro lado, también ha surgido la pregunta de si el personaje de 'Nick Fury', que siempre ha sido interpretado por Samuel L. Jackson, hará parte de la historia, pues su presencia fue fundamental en la vida de la heroína. Sobre esto, en medio de la promoción de 'Spider-Man: lejos de casa' en junio pasado, el actor de 70 años expresó que hasta el momento no está vinculado con la cinta. 

Aún sin sinopsis oficial, 'Black Widow' es uno de los estrenos más esperados del próximo año, y de acuerdo con lo revelado por Rachel Weisz, la historia no tendrá una sola 'Viuda Negra', sino varias

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido