Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Isabella Santiago en MasterChef
Isabella Santiago en MasterChef
Canal RCN

Luego de que los jurados de MasterChef Celebrity declararan que Isabella Santiago abandonaba la competencia, todos en el set quedaron asombrados. 

El chef Rausch explicó que, aunque Isabella hizo un plato a la altura, pero su falla fue que la torta quedó dura.

"Trabajé muy duro para estar aquí y no puedo creer esto", expresó la actriz.

Por su parte Estiwar G aunque se mostró sorprendido, celebró que su amigo Tatán Mejía se hubiese quedado en la competencia.

Puede ver: Cristina Campuzano y el accidente que la dejó mal en Masterchef Celebrity

“Contigo iría a la guerra cualquier día, de verdad que espectáculo de persona”, indicó Nicolás de Zubiría.

La actriz no podía creer la decisión que habían tomado los jueces, pues ella se sentía muy conforme con la torta que había preparado, sin embrago un pequeño error le costó su estadía en el programa. 

Por su parte la presentadora Claudia Bahamón quiso enviar un mensaje a los detractores de Isabella Santiago, asegurando que ella es una gran persona.

“Eres una competidora que no pasa por encima de nadie por lograr tu meta, si conocieran ese corazón y esas ganas de llegar a tu meta, seguramente cambiarían de opinión”, Claudia Bahamón.

Lea también: Isabella Santiago está en Tailandia: ¿Qué está haciendo allá?

En medio del llanto Isabella Santiago se mostró en shock y conmovió a su compañeros.

“Me duele porque sabía los proyectos que tenía a nivel personal,  si ella se ganaba el premio”, aseguró Cristina Campuzano.

Los famosos coincidieron en que el nivel de cocina de la actriz era muy bueno e incluso ayudó a que todos crecieran en la competencia y el nivel de cada uno fuese creciendo.

En medio de su asombró Isabella Santiago no pudo contestar a las respuestas de Claudia Bahamón , así que la presentadora la consoló con un emotivo abrazo.

La dramática despedida de la actriz le recordó a Ramiro la salida de María T, quien también se mostró anonadada al momento de despedirse.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.