Cargando contenido

La película dirigida por Andy Muschietti está basada en el libro de Stephen King

Escena de IT: Capítulo 2
Escena de IT: Capítulo 2
Warner

La película de terror "IT: Capítulo Dos" permaneció este fin de semana en cabeza de las taquillas norteamericanas, pero el nuevo filme con Jennifer Lopez "Hustlers" le siguió de cerca, según datos provisorios divulgados el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

"IT: Capítulo Dos", inspirada en un libro de Stephen King y protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Skarsgard, le valió a Warner Bros un ingreso de 40,7 millones de dólares, mucho menos que los 91 millones recaudados en su estreno del pasado fin de semana. 

Lea además: Para Javier Bardem, 'La Sirenita' podría ayudar a salvar los océanos

"Hustlers", basada en una historia real sobre strippers que planean robar a sus clientes adinerados en una Nueva York golpeada por la recesión, recaudó a SU VEZ 33,2 millones, el mejor estreno de los estudios STX Films.

Jennifer López recibió excelentes críticas por su participación en el filme. "Rolling Stone" dijo que estaba "deslumbrante" y "electrizante", y que su labor había sido  digna de un Oscar. 

"Angel Has Fallen", un thriller político de Lionsgate, con Gerard Butler como un agente del Servicio Secreto acusado de intentar matar al presidente de Estados Unidos, recaudó 4,4 millones de dólares, colocándose en un lejano tercer puesto.

En cuarto lugar se ubicó "Chicos buenos", una comedia de Universal, con 4,3 millones  de dólares.

Y en quinto la nueva versión de "El Rey León", de Disney, con 3,6 millones de dólares este fin de semana y 533 millones desde su estreno.

Lea también: Rihanna levanta sospechas con una fotografía sobre un embarazo

Completan el top 10 las siguientes cinco películas:

-"Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" (2,8 millones)

-"Overcomer" (2,7 millones)

-"The Goldfinch" (2,6 millones)

-"The Peanut Butter Falcon" (1,9 millones)

-"Dora y la ciudad perdida" (1,9 millones)

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido