Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
Paulina Vega
Paulina Vega
Instagram paulinavegadiep

El candidato presidencia, Iván Duque Márquez hizo un video invitando a la exreina y modelo Paulina Vega para que regrese a sus redes sociales. 

Duque asegura que en Colombia nadie puede ser atacado por su forma de pensar. "Son más cosas que nos unen, no podemos permitir que ningún tipo de violencia impida decir lo que sentimos".

"Quiero mandarle un mensaje a Paulina Vega, nuestra Miss Universo, y agradecerle su respaldo público y decirle que estamos comprometidos, igual que ella, con el futuro de nuestro país", señaló el candidato en el video de 44 segundos de duración.

Considera que ni la modelo ni ningún colombiano puede ver afectada su libertad de expresión. "Te queremos y te pedimos que vuelvas a las redes sociales como lo has hecho a expresar tu alegría y expresar tu gran motivación que tienes por servirle a Colombia". 

El pasado 27 de mayo Paulina Vega escribió en su cuenta de Twitter: DUQUE PRESIDENTE. 

En otro trino explicó que no podía participar en la jornada electoral debido a que se encontraba fuera del país. Sin embargo, invitó a todos los ciudadanos a participar en estas elecciones.

Su publicación generó una oleada de comentarios, unos a favor y otros en contra. En algunos de ellos se aplaudió su posición política mientras que en otros los insultos y hasta las amenazas se vislumbraron.

Pocas horas después la cuenta de la presentadora fue cerrada.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.