Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Lalinde y Cristina Hurtado
Iván Lalinde y Cristina Hurtado
Instagram

Lea además Oferta de trabajo: Buscan asesores call center, pagan $1’800.000 y dejan los domingos libres

Este martes 14 de septiembre, Cristina Hurtado celebró sus 38 años en medio de la felicidad por el bebé que viene en camino y que será el tercero de sus hijos. 

La presentadora, que ya tiene seis meses de embarazo, apareció en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad de cumplir un año más y dejó evidencia de los espectaculares detalles decorativos con los que festejó, entre los que se destacaron una gran cantidad de globos y la palabra 'Cris' gigante. 

Lea además: Los detalles curiosos en la pedida de mano de Ricardo Quevedo a Liss Pereira

 “¡Con el amor más puro celebro mi cumple! ¡Gracias Dios mío por un año más de vida, por tus bendiciones y regalos!”, escribió la presentadora en una publicación de su perfil de Instagram. 

Aunque la publicación se llevó todos los mensajes de felicitación de sus colegas, amigos y familiares, hubo un comentario que sobresalió entre todos y que tuvo de paso un 'halón de orejas' para Cristina. 

Se trató de Iván Lalinde, también presentador, que además de enviarle un caluroso mensaje de cumpleaños, invitó a la famosa a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente y el uso excesivo de plásticos en este tipo de celebraciones, como lo son los globos. 

Consulte también: ¿Por qué Vicente Fernández aún permanece en terapia intensiva?

“¡Feliz cumpleaños, hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Por favor mi Cris, piensa en ese desperdicio y en dónde termina todo ese plástico de un solo uso. Es mi cantaleta por el planeta, pues esas bombas bien podrían ser reemplazadas con flores o plantas”, escribió Lalinde,

Por ahora, Hurtado no ha reaccionado a la recomendación de su colega, aunque sí fueron cientos de personas las que estuvieron de acuerdo con su punto de vista y pusieron el tema del cuidado del medio ambiente sobre la mesa. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.