Cargando contenido

El cantante publicó un comunicado donde enviaba fuertes palabras a su colega.

Ana del Castillo
Ana del Castillo.
Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas colombianas más polémicas y criticadas de las redes sociales debido a los comportamientos que tiene en diferentes eventos. Sin embargo, no solo sus actitudes causan controversia, sino también sus publicaciones en las plataformas digitales.

Aunque las principales críticas que ha recibido a lo largo de su carrera han sido por conducir sin el cinturón de seguridad, por besarse con otra mujer y por presentarse en un show solo con un brasier en la parte de arriba de su cuerpo, recientemente la artista incomodó a más de uno por lo grosera que fue con el compositor Iván Villazón.

Esta situación se dio después de que el cantante le negara a Ana del castillo la posibilidad de interpretar un tema junto a él en un escenario, por lo que ella mostró su molestia en redes sociales y lo llamó “hp”; además de asegurar que a Villazón le “faltaron huevos”.

Lea además: ¡Qué show! ¿Por qué insultó Ana del Castillo a Iván Villazón?

Ana del Castillo se pronunció días después y le pidió una breve disculpa a su colega a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde afirmaba que no debió usar este tipo de palabras para referirse a Iván y que lamentaba el tipo de video que había compartido.

Ante esta disculpa, Iván Villazón utilizó su cuenta personal de Instagram y respondió a esta situación con un comunicado, donde envió fuertes palabras a la joven artista.

Al inicio del texto, el compositor le agradeció a sus seguidores por el apoyo y la solidaridad que le brindaron en este momento. De igual forma, aprovechó para aceptar las disculpas de su colega, pero indicó que nunca “recibió el mensaje directo al cual ella se refería en sus palabras”.

Lea también: Ana del Castillo se disculpa luego de insultar a Iván Villazón

“Espero esas disculpas hayan sido fruto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó desafortunado video”, expresó el artista en sus palabras.

No obstante, en el mismo post, Iván aseguró que veía conveniente que Ana del castillo pidiera disculpas públicamente a través de un video.

“Considero conveniente que debe expresar sus disculpas públicamente a través de un video así como lo hizo cuando lanzó sus improperios en mi contra, ya que la rectificación debe ser proporcional a la ofensa. Ana, que este hecho te sirva en definitiva para corregir el manejo de su vida artística y honrar la bendición con que Dios te premió”, puntualizó Villazón en la publicación que ya supera más de 60 mil likes en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado. Gracias a todos por su apoyo! 👍🏻 *Fe de erratas : a través

Una publicación compartida por IVÁN VILLAZÓN (@ivanvillazon) el 7 de Nov de 2019 a las 12:21 PST

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido