Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ivy Queen
Foto: AFP

Ivy Queen se convirtió en una de las grandes representantes del reguetón internacionalmente, debido a la amplia trayectoria que construyó en los años 2000. La artista creó una imagen y marcó una huella con su imponente voz y estilo, catalogándose como ‘La caballota’.

Con el tiempo, la estrella urbana fue cambiando su imagen y el camino de su música, dándole un nuevo enfoque a su trabajo en la industria artística. La transformación que vivió en su físico y arte fue centro de sus fans, quienes destacan lo bien que luce.

Sin embargo, recientemente, un usuario de redes sociales intentó ofender a la cantante con un meme donde compara su look de hace algunos años y el que actualmente tiene. En este post, la persona atacó a la celebridad tocando el tema del físico y del dinero que habría recibido para cambiar su aspecto.

Le puede interesar: Delasierra contagia toda su buena onda con su nuevo sencillo 'Estoy bien'

Este mari$% al fin encontró la plata que tanta falta le hacía”, escribió el hater en la publicación, donde se puede detallar a Ivy Queen luciendo su pelo rojizo en el pasado y la cabellera rubia que lleva ahora.

La intérprete de ‘Yo quiero bailar’ no se quedó callada y aprovechó para defenderse de esta persona que quiso humillarla con la foto de su pasado. En el mensaje que envió aseguró que nadie merecía que su transformación personal fuera centro de burlas y chistes, además de que ningún ser humano tiene derecho a incitar a los insultos en redes sociales.

“Payaso tú que me hiciste este meme: Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas! Nadie debe incitar a la mofa e insultos para ganar atención y seguidores en las redes sociales. Tape tu nombre porque mientras tú obtienes shares de parásitos compatibles con tu putrefacción emocional. Yo posteo el mismo meme con orgullo, porque la mejor decisión de mi vida fue quererme”, respondió la celebridad en un post.

Lea además: Quién es Olivia Rodrigo y por qué la está rompiendo con solo tres canciones

Ivy Queen también habló de los cambios que vivió su vida, entre los que destacó que dejó de fumar, se convirtió en madre, asistió a dermatólogos y clínicas estéticas, buscó ayuda de profesionales y tomó el control de todo lo personal. La cantante afirma que puede “gritarle al mundo que este mujerón NO se dejó ni se dejará caminar por encima jamás”.

Por último, Ivy puntualizó en que se acepta y se ama tal y como es, destacando que se siente atractiva, saludable, maravillosa, próspera y feliz.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.