Cargando contenido

"Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace 7 años es la reina del reguetón", aseguró el boricua.

La cantante Ivy Queen
La cantante Ivy Queen
AFP

Actualmente las representantes del género urbano son muchas, Anitta, Karol G, Natti Natasha, Becky G, son algunas de ellas. Sin embargo, en los inicios del reguetón, cuando el género era dominado mayoritariamente por hombres, Martha Ivelisse Pesante, mejor conocida como 'Ivy Queen' sacó la cara por las mujeres y fue la cuota femenina en aquellos tiempos. 

Ahora 'La Potra', 'La Caballota', 'La Reina', como también se hace llamar la reguetonera, regresa con un nuevo álbum titulado 'Llegó La Queen', con el que pretende demostrar que aún continúa reinando en el género, sin embargo, no todos están de acuerdo con esto. Para otros cantantes urbanos, el imperio de 'Ivy Queen' es cosa del pasado. 

Recientemente Anuel AA compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que dejó muy clara su opinión. Sencillamente para él "una mujer que no pega una canción hace siete años" ya no es una reina. 

Lea también: Critican a Anuel por comparar su parte íntima con un bate

Anuel AA
Foto: Pantallazo Instagram

'Ivy Queen' no tardó en responder. De igual forma, por medio de su cuenta de Instagram la intérprete de 'Yo Quiero Bailar' no dudó en decirle a Anuel AA que, "culicagao, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!".

Ivy Queen
Foto: Pantallazo Instagram

Lea también: Volvió Ivy Queen con nuevo álbum

A través de Twitter, 'La Potra' también quiso dar su opinión refiriéndose a que ella "construyó el puente" para que otras mujeres pudieran llegar a la cima del reguetón actualmente. 

Finalmente Anuel AA  compartió otra historia asegurando que no desea que se generen "malas interpretaciones y controversias", puesto que "mi opinión es mi opinión y la de ustedes es la de ustedes". El intérprete de 'Secreto', también pidió que por favor le respetaran lo que piensa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido