Cargando contenido

La cantante busca respuestas por parte de grandes exponentes del género urbano.

Ivy Queen, cantante puertoriqueña
Ivy Queen, cantante puertoriqueña
AFP

Ivy Queen se ha visto involucrada en varias disputas en redes sociales con Anuel AA y Karol G, después de que el puertorriqueño asegurara que la única ‘Reina del reguetón’ es su pareja sentimental (la colombiana) y no ella.

Ahora, semanas después de conocerse esta pleito, la cantante fue entrevistada por el programa ‘Suelta la Sopa’ y reveló un asunto profesional que la tiene desconcertada. De acuerdo con lo que indicó en el diálogo con el medio, se siente ignorada por artistas urbanos como J Balvin, Bad Bunny y Rosalia.

La boricua afirmó que en varias ocasiones ha intentado comunicarse con artistas de talla mundial, del género urbano, pero no obtenido ningún tipo de respuestas por parte de ellos. Además de escribirles a través de DM de Instagram, asegura que les ha enviado algunas canciones en las cuales quiere colaborar con ellos, pero nada ha funcionado para contactarse con sus colegas.

Lea además: Algunos de los looks más extravagantes de los reguetoneros

La testosterona del género urbano es demasiado fuerte; quiere empeñarse en poner divisiones, en dividir a las mujeres, en medirlas por cuántos busto o nalgas tengan…”, expresó la intérprete de ‘Yo quiero bailar’.

De igual manera, la cantante indica que para ella es difícil pelear contra el sistema y la dinámica de la industria musical, pues hay cosas que ya están impuestas. Sin embargo, no pierde la esperanza de trabajar de la mano de celebridades como Ozuna, Cardi B o Rosalia.

Le puede interesar: Arcángel retomará su carrera con un álbum que copia su viejo estilo

En sus declaraciones, la puertorriqueña contó que ya le ha enviado tres canciones a J Balvin para que las observara, analizara y evaluara, pero el colombiano jamás le respondió sus mensajes. Ella indica que todo se lo deja a la vida y no quiere forzar nada.

Ivy Queen reveló que ya grabó el tema ‘Un día sin nosotras’, con algunas mujeres que se encuentran en la industria actualmente, pero por problemas de derechos de autor y conflictos con productoras, no ha podido utilizar la canción. Este proyecto que nombra la artista cuenta con el trabajo de Karol G.

¿Ivy Queen, ignorada por los grandes cantantes de reguetón? | Suelta La Sopa | Entretenimiento
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido