Cargando contenido

El cantante de reguetón fue galardonado por mejor video en los Premios Juventud.

J Balvin
Instagram de J Balvin

J Balvin fue galardonado en los Premios Juventud en la categoría 'Video Con El Mensaje Más Poderoso' por su canción 'Rojo', la cual hace parte de su más reciente álbum 'Colores'. 

Lea además: Estos son todos los nominados para los Premios Juventud

Sin embargo, el paisa no pudo asistir a la ceremonia y mediante un video transmitido en el evento, agradeció el premio y reveló que se está recuperando del Covid 19. 

"Saludos desde Medellín. Queríamos hacer un video que marcara y tocara las fibras, con temáticas muy reales... En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó bien duro".

Agregó: "Quiero enviar un mensaje a todos los que me siguen. Que se cuiden, que esto no es un chiste, a pesar de tantos cuentos mediáticos el virus sí existe y es muy peligroso". 

'Colores' es el quinto álbum de estudio de J Balvin después de 'Real' (2009), 'La familia' (2013), 'Energía' (2016) y 'Vribras' (2018). Además de 'Oasis' (2019), un disco que hizo en colaboración con su colega Bad Bunny.

Le puede interesar: Raimundo Angulo continúa con ventilación externa por el coronavirus

Inicialmente el cantante urbano tuvo dudas sobre si sacar el disco al mercado en vista de la actual crisis sanitaria mundial, sin embargo, después de hablarlo con sus seguidores en las redes sociales decidió continuar con el lanzamiento y el álbum estuvo disponible a partir del pasado 19 de marzo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido