Cargando contenido

El cantante colombiano se iba a presentar en el país europeo en el mes de agosto.

J Balvin interpretando X
J Balvin, artistaq urbano.
Foto: AFP

A mediados de agosto, el artista colombiano J Balvin tenía previsto realizar cuatro conciertos en España, sin embargo a través de sus redes sociales anunció la cancelación de sus presentaciones.

Sin dar mayores detalles, J Balvin afirmó que desafortunadamente por circunstancias "fuera de nuestro control, lamentablemente los shows en España están cancelados".

El cantante urbano se iba a presentar en Tenerife (agosto 10), La Palma (agosto 11), Malaga (agosto 12) y Cádiz (agosto 13).

"Le pedimos disculpas a los fans españoles que no podrán del show que J Balvin tenía preparado para ellos", agregó el comunicado.

En redes sociales varios de  los fanáticos lamentaron la noticia y otros arremetieron contra el artista especulando sobre una posible baja demanda como razón para tener que cancelar los conciertos. 

El colombiano se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Con el hit X interpretado junto a Nicky Jam, J Balvin logró destronar al rapero canadiense Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify al lograr 48 millones de oyentes mensuales.

Safari y X son los temas más escuchados en la plataforma, pero X es un éxito y cuenta ya con 337 millones de escuchas.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido