Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin debuta en el primer lugar de los Top Latin Albums de Billboard

Foto: AFP



El colombiano J Balvin ubicó "Energía", su último lanzamiento discográfico y con el que ha prometido remover los cimientos del reguetón, en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard.

El ingreso de J Balvin hizo descender a la segunda posición a "Highway", el reciente trabajo del grupo regional mexicano Intocable, tras debutar la semana pasada en la cima de esta clasificación.

"Visualízate", del grupo cubano Gente de Zona, se mantuvo en la segunda posición de esta clasificación por tercera semana consecutiva, al igual que "Todavía me amas: Lo mejor de Aventura", la recopilación del grupo tropical que sigue firme en el tercer lugar, por tercera semana seguida.

En la lista Tropical Albums, un poco más abajo, debutaron tres nuevas producciones, como son "Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson: Live Concert Special", que ingresó en el séptimo lugar; "Para la eternidad", una colección de éxitos de Celia Cruz que entró en el noveno puesto; y en la décima casilla debutó el compendio "Tropicalísimo".

En la lista de Hot Latin Songs Nicky Jam y su canción "Hasta el amanecer", saltaron del segundo al primer lugar, mientras que "Bobo", de J Balvin, subió de la tercera a la segunda plaza.

Por su parte, "El perdedor", de Maluma, saltó del quinto al cuarto lugar, pero en cambio "La bicicleta", la colaboración entre Shakira y Carlos Vives, bajó de la cuarta a la quinta posición.

Por: EFE