El cantante colombiano J Balvin sorprendió de nuevo a sus seguidores con un look en este inicio de 2018. (Lea aquí: Mi Gente de J Balvin, la canción favorita de Barack Obama en 2017)

Aunque el artista se ha caracterizado por cambiar constantemente de look, especialmente con lo que tiene que ver con el color de su cabello, no deja de sorprender cada vez que aparece con un tono nuevo.

En esta oportunidad Balvin optó por el tono naranja, algo que para algunos fans y seguidores del artista fue desacertado, sin embargo otros opinan que le luce y que “cualquier tono le queda bien”.

El reguetonero dio a conocer su nuevo color de cabello con unas fotos que publicó en su cuenta de la red social Instagram. (Lea también: Coqueteo de J Balvin con su ex Alejandra Buitrago refuerza rumores de un regreso)






?


Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el






En las imágenes se ve al cantante de distintos ángulos y en algunas sin camisa, luciendo también los tatuajes de su cuerpo.

Este cambio dividió las opiniones de sus seguidores entre quienes apoyan el nuevo look y quienes le aconsejan que vuelva a tonos menos extremos.

Algunos de los comentarios en contra de cómo ahora luce el cabello del artista expresan que no le luce y que "no le favorece".

Por otro lado los comentarios que apoyan su cambio de tono, especialmente de mujeres, señalan que al artista cualquier look le queda bien.





?


Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el






Los comentarios a favor y en contra del cantante no se quedaron solo en el cabello, pues con las recientes fotos los tatuajes del artista no pasaron desapercibidos.

Sobre estos las opiniones también se encontraron divididas, pues hay quienes se identificaron y admiraron sus tatuajes, mientras que algunos otros seguidores consideraron que ya se trata de "demasiados".