Cargando contenido

El artista colombiano participó en una de las presentaciones del evento.

Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin inundaron el escenario con su talento
Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin inundaron el escenario con su talento
AFP

El pasado domingo se celebró la versión número 61 de los Grammys Anglo, donde la cuota de artistas latinoamericanos hizo vibrar la noche en la apertura de esta premiación.   

El cantante colombiano J Balvin realizó una presentación junto a Ricky Martin y Camila Cabello, en la que los tres artistas interpretaron versos de 'Mi gente' y 'Havana' como si se tratará de la misma canción. 

Durante esta presentación, J Balvin aprovechó para enviar un mensaje al presidente estadounidense, Donal Trump, acerca de la situación de tensión que se vive con su vecino país en el sur, México.  

Lea también: El regalo de consolación que recibió Pink por no ganar premio Grammy

En una parte especifica de la presentación, el cantante colombiano se sentó en una banca que estaba en el escenario y abrió un periódico que tenía como titular principal: "Build bridges, not walls", que en español significa: "Construyan puentes, no muros". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUILD BRIDGES NOT WALLS // CONSTRÚYAMOS PUENTES NO MUROS #latinogang #grammys

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 11 de Feb de 2019 a las 2:20 PST

Pero no es la primera vez que J Balvin hace algo para sentar un precedente en contra de las decisiones de Donal Trump sobre política migratoria. En el pasado, el cantante paisa se negó a cantar en el concurso de Miss USA.  

Le puede interesar: ¿J Balvin asistió a los Grammy con su nuevo amor?

Además, ha mostrado que está a favor de las políticas progresistas y demócratas en materia de inmigrantes en Estados Unidos, que trató de impulsar el expresidente Barak Obama durante la administración.  

Por otra parte, Ricky Martin ha dicho en el pasado: “La xenofobia, como estrategia política, es de lo más bajo que puedes ir al buscar poder político”.  

Cabe destacar que el papa Francisco, en su visita a Panamá, dijo algo parecido al mensaje de J Balvin: “Esos constructores de muros que buscan dividir y abroquelar a la gente sembrando miedos”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido