Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer
Redes sociales

J Balvin ha sido blanco de distintas críticas en los últimos meses, debido a publicaciones o disputas que tiene en las plataformas digitales con otros artistas de la industria musical. En el pasado se enfrentó con Residente por sus opiniones sobre los Latin Grammy y las nominaciones que recibieron los representantes del género en estas categorías del famoso evento.

Recientemente, el colombiano se robó la atención de miles de personas con un comentario que realizó en una de las publicaciones de su pareja sentimental, Valentina Ferrer, con quien ha construido una familia y tiene un hijo llamado Río. Pese a que el post fue espontáneo y sin contexto, las críticas no se hicieron esperar y bombardearon al colombiano.

De acuerdo con lo que se pudo observar, el paisa envió unas palabras en una foto de la exreina donde se le puede observar posando en bikini, con un diseño verde. La celebridad deja a la vista su sensual figura, mientras toma la instantánea en un espejo. 

“Selfmirror”, escribió la argentina en la publicación, a lo que el intérprete de ‘Rosa’ publicó: “¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”.

Estas palabras no fueron tomadas de la mejor manera por los usuarios de Instagram, quienes llamaron “machista” y “tóxico” al cantante de música urbana. Muchos le dieron palo por este comentario, asegurando que no estaba bien que hiciera esta clase de opiniones.
 

¿Qué dijo Valentina Ferrer sobre las críticas a su pareja?

La ex Miss Argentina recibió unas palabras de una persona en la fotografía, donde indicaban que J Balvin había borrado el comentario, pero que era demasiado tarde porque varios seguidores lo habían visto. 

La joven no dudó en pronunciarse y aclarar la situación, especificando que todo se trataba de un chiste interno que tenían los dos en su relación. La modelo puntualizó que se había malinterpretado, ya que no tenía nada que ver con la percepción que las personas tomaron.

“Noooo, es un chiste interno entre nosotros dos de siempre…pero a veces cuando uno hace cosas públicas se malinterpretan jejeje él estaba al lado mío haciendo el chiste y riéndonos los dos, y jum, pum..críticas”, agregó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.