Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
J Balvin
Foto Instagram @JBalvin

J Balvin estrenó este viernes su álbum 'Vibras', "una nueva colección donde combina canciones donde recuerda el antiguo reguetón balanceado con nuevas fusiones aventureras", según su casa disquera.

El trabajo musical cuenta con una lista de colaboraciones que incluye a los artistas Wisin y Yandel, Zion & Lennox, así como a Carla Morrison, Rosalio y artistas internacionales emergentes como Willy William, Anitta y Jeon.  

 

Esa sensación de conectar con el sonido de nuestra cultura, abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje.

J Balvin

 

La mayoría del álbum es producido por el colombiano y amigo de Balvin, Sky, como también el pionero del reggaetón puertorriqueño Tainy.

Simultáneamente al lanzamiento del disco, el músico está invitando a sus fans norteamericanos a que participen en su gira 'Vibras Tour'.

La gira de 27 fechas producida comienza el 19 de septiembre en Fresno, California, hacienda paradas en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Las Vegas, Houston y otras ciudades.
 

Recientemente el diario estadounidense The New York Times destacó en una de sus publicaciones al músico J Balvin por considerar que "pasó el año anterior acumulando algunas de las canciones más envidiables en el pop".

Según el medio, J Balvin es una "estrella de reguetón colombiana" cuya interpretación musical más memorable la hizo en la canción 'Familiar' junto a Liam Payne, integrante de la banda One Direction.

El New York Times considera que Balvin "ha alcanzado la cúspide del reconocimiento de su nombre en Estados Unidos aparentemente sin compromiso", al hacer referencia a una de sus primeras canciones conocidas en la radio colombiana.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.