Cargando contenido

J Balvin y Chris Brown
Instagram @jbalvin

El artista colombiano J Balvin se convirtió en el centro de críticas hace varias semanas luego de dejar en evidencia su admiración por el rapero estadounidense Chris Brown. 

Para ese entonces se conoció que tendría una colaboración con el rapero, lo que hizo que muchos de sus seguidores lo siguieran criticando por trabajar con él, teniendo en cuenta que le dio una fuerte golpiza a su exnovia, Rihanna, y ha estado envuelto en otros escándalos de abuso. 

Lea también: J Balvin recibe críticas por expresar su admiración hacia Chris Brown

Dicha colaboración acaba de salir a la luz y se encuentra disponible en YouTube con su video oficial, protagonizado por Tyga, Chris Brown y J Balvin. 

En el videoclip, el colombiano muestra todo su estilo cantando en español, así como lo hizo también en su más reciente colaboración con DJ Khaled titulada 'You Stay'. 

Tyga - Haute ft. J Balvin, Chris Brown

El panorama musical para J Balvin sigue expandiéndose, no solo por su música en solitario, sino también por sus colaboraciones. 

Le puede interesar: Valerie Domínguez bailó en Ibiza al ritmo de J Balvin

Recientemente, el paisa se presentó en el Primavera Sound en Barcelona y tuvo ya otros shows en Londres, que se suman a la lista de eventos musicales que ha protagonizado en este 2019. 

El pasado mes de abril hizo historia en Coachella y en agosto estará en Lollapalooza Chicago para convertirse en el primer artista latino en estar en este festival. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido