Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cantante colombiano J Balvin
El cantante colombiano J Balvin
AFP

J Balvin sigue dando pasos sólidos en la industria musical con el estreno de distintos proyectos. Su carrera se ha visto acompañada de éxitos, premios y reconocimientos por el tipo de sonidos que está manejando para revivir el viejo reguetón, sin dejar de lado la idea de innovar con letras y ritmos contagiosos.

Lea también: "Es igualito": Reacción de J Balvin cuando una mujer lo confundió con él mismo

Tras el lanzamiento de ‘Ma G’, trabajo reconocido por Billboard como el regreso de las raíces de rap del cantante, llega a la escena artística ‘Tu Veneno’, el nuevo tema del paisa con el cual da un avance de lo que será su próximo álbum. 

J. Balvin - Tu Veneno (Official Video)

Este estreno, que es el segundo sencillo de su futuro proyecto, fue producido por el famoso Sky Rompiendo y Taiko, donde se exploran los ritmos más famosos del reguetón, mientras se relatan las capas más complicadas de una relación tóxica, donde todo se vuelve un “veneno”.

De igual manera, esta canción llega de la mano de un videoclip dirigido por Jose Sagaro y producido por Filmheads, donde se juega con las locaciones, colores, contrastes, ángulos, escenas y coreografías. Cada fragmento muestra de cerca al paisa contando la historia de esta relación, mientras está acompañado de una modelo.

Con algunas horas de estreno, el video musical ya suma más de 500 mil reproducciones en la plataforma digital de YouTube, además de tener varias reacciones de los fieles seguidores del artista colombiano.

Lea además: Fans dicen que un pana de La Liendra sería la nueva pareja de Karol G

Varios medios internacionales, y especializados, han enfatizado en que este reciente lanzamiento presenta la amplia paleta de sonidos que maneja J Balvin en cada uno de sus proyectos, además del concepto que busca transmitir con cada letra.

Es importante destacar que J Balvin ha estado sonando con fuerza en las plataformas digitales por colaboraciones que ha hecho en el último tiempo, como por ejemplo ‘Location’, donde trabaja junto a Karol G y Anuel AA.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.