Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Concierto de J Balvin en California este 2 de mayo de 2021
Concierto de J Balvin en California este 2 de mayo de 2021
AFP

J Balvin sorprendió a sus seguidores con un video en el que dejó ver uno de sus talentos que pocas veces ha mostrado en sus redes sociales. 

En su más reciente publicación de Instagram, el artista apareció interpretando el famoso 'moonwalk', un paso de baile que fue popularizado por Michael Jackson durante la presentación de 'Billie Jean' en 1983.

 

Justamente interpretando el famoso tema del 'rey del pop', mientras se encontraba en el lujoso gimnasio, Balvin aparece en dando lo mejor de sí para poder imitar los pasos de baile y dejó boquiabierto a más de uno por su destreza. 

"Mis talentos "escondidos"", fue la breve frase con la que Balvin publicó el video en sus redes sociales.

Aunque fue aplaudido por sus pasos, el paisa despertó risas entre sus fanáticos por "hacer trampa" para lograr la difícil 'caminata lunar', pues al final del video aparece, al parecer, regando algún líquido en el piso para poder deslizarse mejor. 

José Álvaro Osorio Balvin, que es el nombre real del artista, ya cuenta los días para recibir a su primer hijo. Con el paso de los meses, él y su pareja Valentina Ferrer han estado en el centro de atención de sus fanáticos por lo que será su nueva etapa como padres. 

El flechazo para la pareja sucedió en el desfile organizado por la revista Cosmopolitan México en 2017. Sin embargo, todo se terminó de consumar durante la grabación del videoclip de la canción ‘Sigo Extrañándote’ para el cual había sido contratada la argentina.

Desde entonces, aunque se han mantenido lejos de las cámaras y medios de comunicación, en los últimos meses han dejado entrever que atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas por la espera de Río, como decidieron llamar a su primer bebé. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.