Cargando contenido

El clip cuenta la historia de un hombre que muere en un accidente de tránsito antes de conocer a su hija recién nacida.

J Balvin, Rojo
J Balvin, Rojo
www.instagram.com/jbalvin/

J Balvin estrenó 'Rojo', el video de su más reciente canción. El sencillo hace parte de 'Colores', el próximo álbum del artista antioqueño, del que ya se conocen 'Blanco' y 'Morado'.

Lea también: ¡Mira el video de 'Morado', lo último de J Balvin!

El video de 'Rojo', así como los dos anteriores, fue dirigido por Colin Tilley y envía un fuerte mensaje para prevenir los accidentes de tránsito por usar teléfonos celulares al volante.

La historia empieza con la llegada de J Balvin a su casa. Luego, mientras se está bañando, lo llaman para informarle que su pareja está dando a luz.

La siguiente escena muestra al cantante en un carro, mientras habla por teléfono, emocionado, para contarle a otra persona la buena nueva: "Madre, es una niña, es una niña. Voy a ser papá".

Lea también: Jessi Uribe, el verdadero 'culpable' de las pancartas que invadieron varias ciudades

Su charla se corta por un choque de tránsito, y lo siguiente es Balvin, deambulando como un fantasma por el hospital donde nace la bebé. Nadie lo ve y en ese momento él nota que está muerto.

Pasan cuatro años y la única que puede verlo es su hija. Al final, después de sabotearle varias citas a su expareja, él decide dejarla tranquila.

El video concluye con este mensaje: "Conducir distraído cobra miles de vidas cada año. Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído". Además, incluye tres consejos para conductores:

  • "Si tienes que mandar o recibir un texto, detente en un lugar seguro y estaciona tu auto".
  • "Si llevas pasajeros, elige un 'mensajero designado' para que se encargue de textear".
  • "Si no puedes resistir la tentación de voltear a ver el celular, mejor guárdalo en la cajuela".

 

Rojo

Colin Tilley, el director del video, ha trabajado con Kendrick Lamar, Anderson Paak, Iggy Azalea, Selena Gómez, Nicki Minaj, entre otros.

"Este video es sin duda uno de los más especiales que hemos hecho", escribió Balvin en Instagram. "[Colin] logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo", agregó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido