Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Concierto de J Balvin en California este 2 de mayo de 2021
Concierto de J Balvin en California este 2 de mayo de 2021
AFP

J Balvin hizo oficial el lanzamiento de Wherever I May Roam, uno de los clásicos de Metallica lanzada en 1992 como parte de 'The Black Album', un disco que está siendo editado por la banda californiana con una serie de covers por parte de diferentes artistas. 

"Soy fan de Metallica entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde", escribió el paisa en su cuenta de Twitter al momento de lanzar el cover. 

Le puede interesar: ¿RBD hará gira internacional en 2022 con Dulce María a bordo? 

El video de la canción fue publicado en YouTube y presenta diferentes imágenes de Metallica en conciertos como el de Frankenhalle, Nuremberg, Alemania el 29 de noviembre de 1992, mientras que Balvin recorre algunas calles e interpreta un coro en español en el que rapea. 

“Cada día más caro, sigo siendo un descaro, cada día más duro, cada día más claro”, es parte de lo que canta el colombiano en el coro. 

Lea también: The War On Drugs presentará en octubre "I Dont Live Here Anymore", su nuevo disco 

J Balvin – “Wherever I May Roam” from The @Metallica Blacklist
J Balvin – “Wherever I May Roam” from The @Metallica Blacklist

The Metallica Blacklist será el nuevo disco de la agrupación en la que además de J Bavin,  Juanes, J Balvin, Miley Cyrus, Mac de Marco, Weezer, Portugal the Man, Cage the Elephant formarán parte de las 53 voces que interpretarán las 12 canciones del álbum original. 

El disco, junto a una versión remasterizada del original, se lanzarán el próximo 10 de septiembre, según ha anunciado la banda. 

Asimismo, según información publicada por la agrupación, las ganancias de este nuevo disco serán  para la fundación All Within My Hands, de Metallica y otras 50 organizaciones benéficas que han sido seleccionadas por los artistas que estarán en el álbum. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.