Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
Instagram - J Balvin

La leyenda de la NBA, Michael Jordan, celebró sus 60 años el pasado 17 de febrero y ahora se conocen algunas pruebas de que su llegada al "sexto piso" fue por todo lo alto, pues además de estar en compañía de sus familiares y amigos, J Balvin ofreció un concierto privado para el deportista. 

Puede ver: Karol G en el festival de Viña del Mar dejó por lo alto el género urbano

El artista colombiano y el basquetbolista tienen una amistad desde hace varios años, cuando colaboraron para lanzar los Air Jordan 1 J Balvin, unos tenis coloridos que salieron al mercado luego de que el cantante se presentara con ellos en el Super Bowl junto a Jennifer López.

En las imágenes que se conocieron, se puede ver al colombiano cantando en la tarima, mientras le da la mano a su amigo Jordan, mientras cantaba "Mi Gente"también se observan un par de fotos en las que posan juntos y se les ve muy felices de compartir tan importante fecha.

Michael Jordan, también quiso celebrar su cumpleaños brindando algo a los demás, en vez de recibir; pues el campeón de la NBA hizo una donación de 10 millones de dólares a la organización Make a Wish, organización sin ánimo de lucro que trabaja para conceder deseos a los niños que padecen condiciones médicas graves.

Le puede interesar: Nos timaron a todos: Shakira no fue invitada de Rihanna al super Bowl

"Un honor colaborar con Make-A-Wish y ayudar a llevar sonrisas y felicidad a tantos niños. Ver su fuerza y resiliencia en momentos tan complicados de sus vidas fue realmente una inspiración”, dijo el jugador en un comunicado de la NBA.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.