Cargando contenido

El cantante de reguetón hizo la publicación en sus redes sociales.

J Balvin
J Balvin en los MTV VMA.
AFP

Muchos artistas y celebridades deciden poner su vida personal a un lado debido a la influencia que tienen las redes sociales en algunas personas que se creen con el derecho de opinar o criticar. Pese a que es inevitable que las situaciones salgan a la luz, algunas personas prefieren manejar sus relaciones sentimentales bajo perfil.

Este es el caso del famoso cantante J Balvin, quien ha evitado que su vida amorosa quede a la vista de los medios y sus fans. El artista ha revelado pocas parejas que ha tenido y no suele hablar de este tema durante las entrevistas.

Lea además: ¿Terminaron? Mateo Carvajal aclara rumores de su relación con Melina

A pesar de que algunos medios internacionales han hablado de la relación sentimental que sostiene el reguetonero con la argentina Valentina Ferrer, jamás se ha logrado confirmar que efectivamente exista algo entre ambos.

Sin embargo, recientemente los seguidores del colombiano quedaron sin palabras luego de que él utilizara su cuenta oficial de Instagram para publicar un sencillo mensaje de cumpleaños a la modelo. Aunque las palabras fueron muy frescas y cero sentimentales, el gesto no pasó desapercibido en las plataformas digitales y generó todo tipo de reacciones.

J Balvin compartió una vieja fotografía de la infancia de Ferrer, donde aparece recostada en una cama, luciendo una camiseta azul, y con las piernas cruzadas mientras sonríe. Con esta imagen, el intérprete de ‘Loco Contigo’ escribió unas breves palabras para quien sería su pareja.

Le puede interesar: ¿Terminará pronto el amor entre Greeicy y Mike Bahía?

“Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100 km X hora y sigamos superando los obstáculos del camino”, expresó el paisa en el pie de foto del post que ya supera los 190 mil likes en la aplicación de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100km x hora y sigamos superando los obstáculos del camino.

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 19 de Sep de 2019 a las 8:19 PDT

Por su parte, Valentina Ferrer celebró su cumpleaños en compañía de sus amigas, quienes la llaman ‘la garza’ como se lo dejó en claro en sus historias de Instagram.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido